miércoles, 31 de enero de 2018

Regeneración Tridimensional de Tejidos Faciales

#AlexandraRecomienda                         

"A medida que envejecemos vamos perdiendo la capacidad de formar factores de crecimiento que e...stimulan la producción de colágeno y elastina en la piel.

Esto conduce a que se produzca el envejecimiento cutáneo que resulta en adelgazamiento de la piel, perdida de colágeno, deshidratación, flaccidez, arruguitas, entre otros. Yo utilizo una terapia novedosa, basada en la más alta tecnología para ingeniería tisular, natural, regenerativa, que no produce alergias, no transmite enfermedades, para devolverle la vitalidad, el grosor y la elasticidad a la piel de mis pacientes, ideal para revertir estos signos de envejecimiento y para quienes quieren verse mejor pero que no desean pasar por el quirófano, y sin alergias, sin trasmisión de enfermedades y sin efectos adversos." Doctora Alexandra Mora

Información:
La terapia de regeneración tisular es el resultado de una técnica que hace posible el rejuvenecimiento de los tejidos a partir de elementos contenidos en la sangre del paciente, la que una vez procesada y aplicada en el tejido permite incrementar la actividad de las propias células madre capaces de auto - renovarse o diferenciarse en un nuevo tejido capaz de producir colágeno, elastina y otras moléculas encargadas de mantener la vitalidad y la juventud de los tejidos de su cara.

Proceso:
1- Valoración médica.
2- La obtención de la muestra está sometida a los más estrictos controles de calidad garantizando la asepsia y antisepsia desde la extracción de la sangre hasta su dispensación, proceso elaborado en cámaras de flujo laminar que evitan cualquier riesgo de contaminación y/o inestabilidad.
¡Los resultados son sorprendentes!
Rejuvenecimiento Facial:
Disminuye considerablemente los surcos y líneas de expresión y reafirma la dermis mejorando el aspecto natural de la piel, con evidentes resultados de lozanía, firmeza y tersura.
Manejo de acné y secuelas:
Optimiza la respuesta de las zonas afectadas, recupera el colágeno perdido de la dermis, y mejora significativamente las secuelas de las cicatrices.
5 pasos para ver los resultados positivos:
1. Contáctese telefónicamente para recibir información, asesoría personalizada y especializada y separar su cita de valoración.
2. Cita de valoración programada.
3. Toma de muestra de sangre.
4. Obtención del material: 20 minutos después de la toma de muestra, estará disponible para realizar la terapia.
5. Aplicación: La Doctora Mora procederá a la aplicación en las zonas afectadas, por lesiones, heridas y/o envejecimiento natural.

Resultados:
El proceso de regeneración se inicia cuando la terapia es aplicada y se mantendrá en el tiempo según la respuesta individual de cada paciente. Al cabo de 3-4 semanas se observan cambios evidentes en la textura de la piel tratada.

Este concepto revoluciona los tratamientos para rejuvenecimiento porque logra regeneración tridimensional de los tejidos, que se necesita para mantenerse juvenil y sin riesgos.

 ✨Para mayor información, citas o valoración sin costo comuníquese al:
☎️: 5302192/93                                       
📱: 3176719261
🌎: http://cirugia-plastica-facial.com/   
Youtube: Dra. Alexandra Mora
Instagram: dralexandramora
Twitter: @Cosmedicals
Pinterest: https://es.pinterest.com/alexmora99/

No hay comentarios:

Publicar un comentario